martes, 22 de julio de 2008

BIENVENIDOS A LA ESCUELA DE FUTBOL EL ANDEN

Hola. La escuela de futbol El Andén comenzó hace 6 años de la mano de Marcelo y de Damián.

La idea de ellos era que los chicos pudieran aprender a desempeñarse dentro de una cancha de futbol a través de la enseñanza de las habilidades básicas indispensables. También pensaron en hacerlo de una manera en la cual el chico se sienta cómodo y pueda jugar divirtiéndose y sin presiones.

Pero no solo se encargaron de entrenarlos física y tácticamente sino también se preocuparon en formar personas por sobre todas las cosas.

Con el correr de los años la escuela fue creciendo en cantidad de alumnos y hubo que incorporar más profes para poder cumplir con los objetivos que se habían propuesto (formar jugadores y personas). Así fue como se sumaron Rudy, Pipi, Ezequiel y más recientemente Miguel. Todos estudiantes o profesores de educación física.

Desde el lado de los profes queremos agradecerles a los padres por confiarnos la posibilidad de enseñarles a sus hijos un deporte tan lindo como es el futbol y a la vez dejarnos compartir con ellos su crecimiento, el cual tambien nos deja enseñanzas.

Los esperamos en El Andén y gracias por elegirnos!

A continuación fotos de la historia de la escuelita :
(En todas las fotos click para agrandar)
Los chicos jugando un amistoso con la escuela Lagartos


Los chicos cantando el himno en el mundialito amistoso que compartimos con chicos de escuelas de futbol de Brasil y de Uruguay


Los chicos de la escuela de Brasil


Todos los chicos recibieron trofeo en el mundialito


Rudy dando una charla técnica en un partido con la escuela Los Pibes de Almagro


Damián y Pipi con los chicos


Un sábado en El Andén. Ezequiel con los chicos.


Marcelo posando con los chicos

No hay comentarios: