domingo, 18 de octubre de 2009

RESULTADOS 8º FECHA

Este sábado volvimos a Flores Club y jugamos una jornada muy emocionante con Triglav.
El primer turno era el de la categoría 97/98 que intentaba conseguir otra victoria ante un Triglav que tenía varios chicos de la categoría siguiente.
El partido fue de ida y vuelta con llegadas claras en los dos arcos y también varias pelotas en los palos. El medio era luchado pero sin embargo las llegadas eran de casi gol.
El segundo tiempo fue más de lo mismo. Las llegadas seguían agrandando a los arqueros y dejándoles chichones a los palos. Se convirtió en un partido de mete gol gana y como escribí recién el que metió el gol ganó. Faltando un minuto Triglav tuvo un lateral al borde del área donde su jugador más alto cabeceó de tal forma que la pelota entró abajo pegada a un palo. Inatajable.
Fue un partido para el infarto en el que nos dormimos en una jugada y se nos fueron los tres puntos. Vamos que tenemos que clasificar a la copa!
Para el segundo turno se venía el choque fuerte de la jornada, el partido de la categoría 99/00. El choque de invictos. Triglav llegaba con 6 ganados y un empate (con un partido más) y nosotros con 6 ganados.
Sin tiempo de recuperarnos del anterior empezó este partido de similares características. El primer tiempo nos encontró algo nerviosos y las mejores jugadas eran para Triglav que estaba mejor parado en la cancha y jugando mejor. En una de esas llegadas se encontró el gol, 0-1. El equipo se desanimó y a los pocos minutos Triglav volvió a convertir para alejarse por dos. Final del primer tiempo.
El el comienzo del segundo tiempo el equipo salió con otra actitud y con ganas de dar vuelta el resultado. Sin embargo en el arranque Triglav puso el tercer gol que parecía cerrar el partido. El partido parecía liquidado hasta que un tiro libre de Agustín Osés desde atrás de la mitad de cancha puso el descuento. Ahí el equipo se dio cuenta que podía y aún más después del segundo gol de Agustín Osés que nos ponía a tiro. El equipo era una locomotora y se estaba llevando por delante a Triglav. En una de las tantas llegadas el arquero de Triglav da un rebote y la pelota queda picando en la línea y fue ahí donde Lautaro Labeau se tiró con todo y empujó la pelota casi al mismo tiempo en que el arquero se tiró a buscarla. La pelota apenas cruzó la línea y el árbitro cobró gol. La cancha era un fiesta. Y casi se gana en una jugada seguida al gol donde la pelota pegó dos veces en el travesaño después de un tiro de Juan de Cabo seguido de uno de Lautaro Labeau.
Fue empate pero con un sabor a victoria terrible. Fueron dos puntos claves para alimentar la ilusión del campeonato.
El último partido fue el de la categoría 01/02 donde Triglav al no tener jugadores de la categoría puso todos jugadores 99/00. Por lo tanto nos llevamos los puntos.
El primer tiempo fue bastante parejo pero los chicos de Triglav marcaban la diferencia. Las llegadas eran en su mayoría de Triglav y así fue como llegaron al gol. A pesar de las llegadas el primer tiempo terminó sólo 1-0 a favor de Triglav.
En el segundo tiempo el partido comenzó más parejo y aún más con el empate de Juan Pablo Palacios. Triglav empezó a soltar a su arquero como jugador y la diferencia se empezó a notar de nuevo. Llegaron los goles y lograron escaparse hasta ponerse 4-1 a su favor. Ahí fue cuando llego un nuevo descuento esta vez por Tomás D´Andrea, 2-4. Quisimos ir por más pero el quinto gol de Triglav liquidó el partido. Derrota 2-5.
A pesar de perder el equipo no jugó un mal partido ante un equipo compuesto por todos chicos más grandes.
Tenemos las fotos:

La selección de El Andén:
Gianfranco Degrossi
Tomás Calicchio
Ignacio Paladini
Agustín Osés
Juan Pablo Palacios
Lautaro Labeau
Gianfranco Degrossi (Cat. 97/98): Por como se dio el partido fue el pilar fundamental para que la derrota no fuese más abultada.
Tomás Calicchio (Cat. 99/00): Empuje, presencia, marca, liderazgo, etc. y podría seguir.
Igancio Paladini (Cat. 99/00): Desde el fondo aportó su despliegue y pegada. Además cuando el equipo lo necesitó jugó de delantero.
Agustín Osés (Cat. 99/00): La bandera del equipo. Logró canalizar su enojo contra todo en furia para jugar. Por momentos imparable y jugando como si fuese más de un jugador.
Juan Pablo Palacios (Cat. 01/02): Como siempre con su potente remate y sus ganas de ir para adelante.
Lautaro Labeau (Cat. 99/00): Repite selección y convirtió un gol que, en un futuro, puede ser fundamental.
Gracias a los papás y a las mamás por traer a los chicos a jugar y por comportarse en un partido tan picante como el de la categoría 99/00.
La próxima fecha es el sábado 24/10 como locales con God Boys.
Nos vemos el martes!
Saludos para todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La 97/98 se esta armando, pinta bien a no caerse!
La 99/00, me emociona!! cuanta garra, sobre todo Tuto!!
Y la 01/02, vamos a pelear entre los tres de arriba!!
Saludos!