miércoles, 26 de marzo de 2014

TORNEO CAFI

Este torneo pretende ser diferente a todas las otras ligas de futbol infantil donde los chicos juegan presionados y con el único objetivo de conseguir una victoria como sea. Esta liga pretende que los chicos jueguen y se diviertan compartiendo un partido de futbol con chicos de otras escuelitas.

Nuestra idea de anotarnos en este torneo es brindarles a los chicos la posibilidad de jugar un torneo para que ellos puedan demostrar lo que aprenden en la semana.

En nuestros equipos no existen titulares ni suplentes ya que las formaciones iniciales van cambiando fecha a fecha. TODOS los chicos que concurran los días de partido van a tener la posibilidad de disputar un rato del encuentro.
Fin de semana por medio seremos locales en Flores Club (ver Flores Club) y los otros fines de semana seremos visitantes de otros clubes.

Les pedimos a los papás de los chicos y a los chicos mismos que si saben que en el fin de semana no van a poder jugar el partido le avisen a los profes lo antes posible para que sepan que chicos van a ir. No nos parece justo que vayan chicos que finalmente no puedan disputar sus partidos "oficiales" por no contar con la totalidad del equipo. Igualmente en estos casos la mayoría de las veces se termina jugando un amistoso.

Mostremos respeto por el otro equipo, por nuestros propios compañeros y por los profes. Vayamos a todos lados.
Los adultos que acompañen a los chicos a jugar los partidos deberán abonar $20 en concepto de entrada para colaborar con el alquiler de la cancha, el pago al árbitro y la inscripción a la liga. Este arancel será tanto de local como de visitante.


No hay comentarios: