domingo, 3 de agosto de 2014

Resultados 12° Fecha

Fue una fecha complicada con el clima ya que no se sabía hasta que punto se iba a poder jugar o no. Pedimos disculpas a todos los que se tuvieron que volver a mitad de camino o quedaron con la duda de ir o no hasta ultimo momento. Aprovechando que la cancha drenaba bien el agua hicimos todo lo posible por jugar los partidos para no tener que recuperar la fecha un día de semana que iba a ser mas difícil para todos.

La primer categoría fue la categoría 00/01 fue un partido con muchos altibajos pero que se sintió mucho el desgaste físico y el no tener un cambio complico las cosas. A mediados del segundo tiempo íbamos ganando 4 a 2 pero no pudimos aguantar el partido. Se empezaron a venir cada vez más y con el cansancio no pudimos aguantar el partido. Terminamos perdiendo 7 a 4.

Empezar el segundo partido de la categoría 02/03 fue difícil a que fueron los peores momentos de lluvia, nos quedamos un rato largo bajo techo a la espera si paraba un poco de llover, casi una hora después de esperar empezamos a jugar el partido. Pensamos que iba a ser difícil ya que tuvimos que poner dos chicos de la categoría 04 para completar el equipo. Pero el partido se hizo muy accesible principalmente debido a la diferencia física sobre todo de Pepe y Simonini con respecto al del otro equipo. Los chicos jugaron un partido muy relajado ya que desde el comienzo sacamos una buena diferencia de goles. Para el segundo tiempo tuvimos algunos minutos bajo lluvia pero tratamos de aguantarlo para terminar el partido. El resultado final fue 11 a 3 y pudimos volver a la victoria.

La categoría 04/05 quiere seguir peleando por el campeonato, primera vez en todo el año que tenemos problemas para completar el equipo aunque era mas que entendible por toda la lluvia previa. Para esta altura ya estaba saliendo el sol y no volvió a llover. Teníamos tan solo 5 chicos con lo cual íbamos a tener que jugar con uno menos y tampoco teníamos a Mati para atajar.
Empezamos el primer tiempo con Valentino Caniglia en el arco, fue un primer tiempo parejo aunque apenas comenzó el partido el arbitro no cobro un claro penal a nuestro favor. A pesar de tener un jugador menos lo podiamos aguantar muy bien sobre todo a través del orden que tenian los chicos. Luego a ellos le expulsaron un jugador y a partir de ahi con igualdad de jugadores se nos hizo mucho mas accesible. Para el segundo tiempo atajo un rato Theo Desmon y otro rato Santiago Barros. Tenemos una foto del equipo que logro sacar el resultado esperado ya que ganamos el partido con un gran sacrificio de todos los chicos.

La categoría 06/07 se suspendio el partido principalmente porque mientras se jugaba el partido anterior ya nos avisaron varios chicos que se volvieron por la lluvia.

Dejamos algunas fotos y agradecemos a todos los que trajeron a los chicos a jugar sobre todo a pesar de la lluvia. Los esperamos en la semana.










No hay comentarios: