lunes, 8 de septiembre de 2014

Resultados 3° Fecha

Dejamos los resultados de la tercera en la cual jugamos de locales contra Racing.

En primer lugar jugó la categoría 00/01 con el regreso despues de mucho tiempo de Pitu, y luego de algunas complicaciones para completar el equipo pudimos jugar aunque se extraño a Simonini que venia diciendo presente en todos los partidos. Fue un partido parejo con situaciones para los dos equipos pero lo ganamos 3 a 1. Si bien el partido estaba para cualquiera la diferencia la hizo nuestro arquero, ya que Juampi fue la figura del partido con una muy buena actuación donde tuvo muchas y muy buenas atajadas.

El segundo partido fue de la categoría 02/03  queríamos volver a la victoria luego de haber sufrido una derrota en el ultimo minuto y la verdad que los chicos lo hicieron de la mejor manera. El partido lo ganamos 8 a 0 con una gran actuación de todo el equipo, tal es así que Racing no tuvo casi situaciones de gol. Mariano jugó un gran partido tanto en defensa como en ataque. Felicitaciones a todo el equipo y esperemos que sirva de golpe anímico para el resto de los partidos.

Jugaba la categoría 04/05 con dos invitados de lujo como Juanma y Tomas que vinieron a ver a sus hermanos y estuvieron para apoyar al equipo desde afuera. Fue un partido que dominamos claramente generando muchísimas  situaciones de gol y la pelota no quería entrar. Solamente nos falto un poco de claridad en la definición pero los chicos jugaron muy bien, tambien hay que rescatar que el arquero de ellos era mas grande y eso fue clave en la cantidad de atajadas que tuvo. Si bien llegaron poco Matias sacó un par de pelotas muy claras de gol estuvo muy atento durante todo el partido y lo hizo muy bien. El partido termino 0 a 0 pero ganamos los puntos ya que ellos pusieron un chico para atajar de una categoría mas grande.

El ultimo partido fue de la 06/07 volvimos a repetir una gran presencia de chicos lo cual es bueno esperemos mantenerlo a lo largo de todo el torneo. Al igual que el partido anterior se hizo amistoso ya que a ellos les faltaron chicos y pusieron algunos chicos de una categoria mas grande. Por momentos la diferencia física era muy notoria. A penas comenzo el partido tuvimos un par de errores muy claros y nos hicieron 3 goles de manera muy rapida. Luego el equipo se fue acomodando y antes que termine el primer tiempo pudimos empatar el partido. Para el segundo tiempo nos volvieron a convertir un par de goles rapidamente pero esta vez no pudimos remontarlo. De todas maneras los chicos jugaron muy bien a pesar que habia un par de chicos mas grandes. El partido lo perdimos 5 a 3 pero ganamos los puntos.

Dejamos algunas fotos (incluidas las que nos mandó el papa de Agustin)

PD: Recuerden que el pagó de la entrada  es para todos los adultos y los menores no pagan. Es una disposicion de la liga CAFI y tiene un valor unico de 25$ sin importar si es de locales o visitantes. Por favor avisarnos si en algun lugar les quieren cobrar más.









No hay comentarios: