lunes, 6 de octubre de 2014

7° Fecha Resultados

00/01: Se jugó amistoso debido a que el equipo rival llego tarde y se dio por cerrado la planilla del partido. Los chicos jugaron relajados y el partido lo perdimos 6 a 5 pero fue un partido con muchas situaciones para los dos equipos.

02/03: Jugamos un partido muy difícil. Ellos tenían un jugador que hacia mucha diferencia y por momentos nos costo mucho marcarlo, cada vez que tenia un poco de espacio hacia mucha diferencia. El partido lo perdimos 4 a 1.

04/05: Sin la presencia de Mati en el arco porque estaba enfermo tuvimos que alternar un tiempo con Canavese y otro con Caniglia. El otro equipo jugó con un jugador menos y eramos bastante superior pero no podíamos convertir. El arquero del otro equipo saco muchisimas pelotas. Termino siendo parejo el partido y lo pudimos ganar 3 a 1 con goles de Gabriel, Juan Manuel y de Theo.

06/07: Con una enorme presencia de jugadores en la cual no faltó ninguno de los chicos jugamos un partido amistoso debido a que el otro equipo no completaba. Lo importante es que los chicos pudieron jugar, durante todo el partido fuimos superiores y nos llegaron muy poco a nuestro arco. Costo mucho llegar al gol, ya que recien lo pudimos hacer en el final del segundo tiempo de todas maneras los chicos jugaron un muy buen partido y de a poco los chicos se van acomodando cada vez mejor.

08/09: Volvimos a jugar un amistoso y otra vez con una buena presencia de chicos. Por suerte se pudieron divertir mucho, fue un partido muy tranquilo que lo fuimos ganando y en el ultimo minuto tuvimos un penal en contra y empataron el partido. Termino 2 a 2.

Dejamo algunas fotos







Saludos y los esperamos en el anden para las clases. 

No hay comentarios: