domingo, 12 de octubre de 2014

Resultados 8° Fecha

El sábado jugamos contra Banco Hipotecario

00/01 Contamos con la presencia de Pitu y David que ya suma su segundo partido. El partido empezó parejo llegamos a ponernos 2 a 1 arriba en los primeros minutos pero luego con el cansancio se fue haciendo mas notoria la diferencia física y empezaron a llegar cada vez mas. El partido lo perdimos 7 a 2. Le mandamos saludos a Juampi que fue su cumpleaños!

02/03 Esta vez la diferencia física fue a nuestro favor. Fue un partido que se hizo muy accesible donde generamos muchas situaciones y donde Ezequiel casi no tuvo participación. El partido lo ganamos 7 a 0.

04/05 Durante todo el primer casi que no hubo tiros al arco por parte de ninguno de los dos equipos pero ibamos ganando 1 a 0 con un error del arquero rival. Para el segundo tiempo parece que los chicos se despertaron y después que entro un gol empezaron a entrar todos. El partido lo ganamos 9 a 0 entre Santi y Cana hicieron 7 goles. El otro fue un golazo de Matias y podríamos haber tenido uno mas de Bautista Chiarella pero por la diferencia de gol tenia que hacerlo de adentro del área así que no fue valido.

06/07 Fue un partido bastante tranquilo donde los chicos jugaron muy bien, lo importante fueron la gran cantidad de jugadas a partir de pases y salidas por abajo así como también otras con desbordes por los costados y tirando el centro. La verdad que lo hicieron muy bien. Nos generaron pocas situaciones y nosotros pudimos aprovechar la gran cantidad de situaciones que tuvimos. El partido lo ganamos 10 a 0 y Tute pudo festejar con gol su cumpleaños.

Los esperamos el LUNES para recuperar la fecha 1. 
Dejamos algunas fotos





Gracias a todos los padres y familiares por traer a los chicos y acompañarlos. 

No hay comentarios: