domingo, 2 de noviembre de 2014

Resultados Fechas 11°

Este domingo recuperamos la fecha 11.

Categoría 00/01: Fue un partido parejo pero no supimos aguantar el resultados en los momentos que ibamos arriba en el resultado y se nos escapo el partido luego de ir ganando 4 a 2 el primer tiempo.
El partido lo perdimos 7 a 6

Categoría 02/03: Fue un primer tiempo muy parejo donde no podiamos generar muchas situaciones ni generar mucho juego. Sobre el final del segundo llegaron los goles y recien ahi pudimos acomodar el pudimos acomodarnos. No se jugo un buen partido pero pudimos llevarnos los tres puntos. El partido lo ganamos 6 a 3.

Categoría 04/05: Lamentablemente no pudimos generar el juego que veniamos teniendo a lo largo de todo al año y se nos escapo un partido muy importante. El partido lo perdimos 6 a 5, lamentablemente se escaparon 3 puntos muy importantes para el torneo. Todavía quedan algunas chances pero ahora ya no depende solo de nosotros.

Categoría 06/07: Fue amistoso y ellos pusieron algunos chicos mas grandes. El partido fue parejo pero tuvimos varias situaciones para hacer goles. El partido lo ganamos 1 a 0.

Les agradecemos a todos por venir sobre todo en un día que no es el habitual.
Los esperamos a todos el martes.

Nos quedan solo tres partidos para terminar el año, seria el sabado 8 de local, Sabado 15 de visitante y Domingo 16 de local. De todas formas lo iremos confirmando en la semana.

Saludos!

No hay comentarios: