lunes, 17 de noviembre de 2014

Resultados ultimas fechas

En el último fin de semana con participación del torneo nos despedimos con una doble jornada, el sábado era la ultima fecha contra 12 de octubre y el domingo jugamos un partido pendiente vs uga. Son dos de los equipos que suelen pelear en los primeros puestos en todas las categorias. 

Cat 02/03: En el partido del sábado tuvo muchas ausencias y el equipo dio un poco de ventaja teniendo que jugar 2 chicos de la  categoría 04/05, ellos todavía tenían chances de salir campeones. A pesar de eso fue un partido parejo y lo empatamos.

Al igual que el día anterior el domingo jugamos contra otro de los equipos que venia peleando por salir primero, esta vez fue un partido más peleado que jugado. Con pocas situaciones para los dos equipos empezamos ganando el partido pero tras dos errores nos lo dieron vuelta. El segundo tiempo lo jugamos mejor y lo terminamos empatando 3 a 3 con goles de Pepe y de Joaquin. 

Como cierre del año creemos que a la categoría le falto un poco mas de continuidad para estar mejor, algunos partidos dimos ventaja por la falta de jugadores, de todas formas se jugó un buen torneo. 

Cat 04/05: Como dijimos anteriormente teniamos un finde muy dificil ya que jugabamos con dos de los equipos que venian arriba estabamos obligados a ganar los dos para terminar primeros en la tabla. 
El partido del sabado fue un partido muy parejo e intenso, era el partido mas difícil de los dos que nos quedaban. En el segundo tiempo con el resultado a favor solo nos dedicamos a tratar de aguantarlo y que el otro equipo no logre el empate. El partido lo ganamos 2 a 1 en un partidazo. 

El partido del sábado tuvimos mucha presencia tanto de los padres y madres que vinieron a acompañar asi como tambien de algunos chicos que no estaban citados pero igual se acercaron con la esperanza de ganar el partido y terminar primeros. El partido comenzo parejo teniamos muchas situaciones y dominabamos el juego pero no podiamos convertir los goles. Sobre el final del primer tiempo llego el primer gol y a partir de ahi los chicos se hicieron dueños del partido. Terminamos el primer tiempo ganando 5 a 0. Salimos a jugar el segundo tiempo tratando de controlar la ansiedad y la verdad que el partido ya estaba definido, el partido lo ganamos 8 a 1 y los chicos pudieron festejar su primer campeonato luego de haberlo peleado varias veces. Los chicos lo disfrutaron mucho.

Estamos muy contento los profes tanto por los resultados asi como tambien por el compromiso de los padres durante todo el año acompañando a los chicos.

Cat 06/07: El partido del sabado se sufrio mucho, además de jugar contra un equipo muy dificil a nosotros tambien nos faltaron varios jugadores ya que no teniamos cambios. El primer tiempo fue muy malo pero por suerte para el segundo tiempo los chicos lo jugaron mucho mejor. 
El partido del domingo fue distinto, fue un partido muy parejo el primer tiempo lo sufrimos un poco mas, pero al igual que el dia anterior hicimos un mejor segundo tiempo. El partido lo empatamos dos a dos aunque pudimos haberlo ganado ya que tuvimos algunas situaciones para convertir otro gol. 

Dejamos algunas fotos de la jornada del domingo.












Les agradecemos a todos los Padres, Madres y demás familiares que nos acompañaron durante todo el año. 


No hay comentarios: