viernes, 12 de diciembre de 2014

Resultado Copa de Campeones

Para la Copa de Campeones clasifican los 4 primeros teniendo en cuenta la tabla anual. Los chicos terminaron en la primera mitad del año en el cuarto puesto y primero en la segunda mitad.

El partido se jugó el lunes 8 (Feriado), si bien todo parecía que iba a ser un partido complicado no sabemos si por ausencias del rival pero el partido se hizo muy accesible. Fuimos superiores durante todo el partido y el equipo rival casi que no pateo al arco. Todos jugaron muy bien como lo hicieron a lo largo de todo el torneo, para el segundo tiempo Matias salió del arco y atajaron un rato cada uno Valentino Andrade y Valentino Caniglia.
El partido lo ganamos 12 a 1. Los goles los hicieron Matias Campagna,Valentino Andrade, Santiago Barros, Facundo Pentreli, Valentino Caniglia, Francisco Sandrini (2), Theo Denmon (3) y Bautista Moron (2).

Felicitamos a la Categoría 2004/2005 por un gran año en el cual se formó un muy buen grupo dentro y fuera de la cancha y que a lo largo de todo el año jugaron muy buenos partidos. Terminaron primeros en el torneo clausura ganó la Copa de Campeones.




Agradecemos a todos los familiares por traer a los chicos y venir a verlos.

No hay comentarios: