miércoles, 8 de abril de 2015

Torneo CAFI

Este torneo pretende ser diferente a todas las otras ligas de futbol infantil donde los chicos juegan presionados y con el único objetivo de conseguir una victoria como sea. Esta liga pretende que los chicos jueguen y se diviertan compartiendo un partido de futbol con chicos de otras escuelitas.

Nuestra idea de anotarnos en este torneo es brindarles a los chicos la posibilidad de jugar un torneo para compartir un partido con otros clubes y no la competencia en sí misma. Los partidos son los días sábados por la mañana, empezando por la categoría de los más grandes y terminando por los más chicos.

TODOS los chicos que concurran los días de partido van a tener la posibilidad de disputar del encuentro.
Fin de semana por medio seremos locales en Flores Club (Quirno 947) y los otros fines de semana seremos visitantes de otros clubes (hay clubes tanto en capital como alrededores).
En la semana les damos el horario y dirección de los partidos y también se publican en la página (estar siempre atentos que ahí se actualiza constantemente la información del torneo)

La inscripción es libre para todos los que quieran participar, pero aquellos que decidan hacerlo les pedimos que asuman el compromiso de venir.
Les pedimos a los papás de los chicos y a los chicos mismos que si saben que en el fin de semana no van a poder jugar el partido le avisen a los profes lo antes posible para que sepan que chicos van a ir. No nos parece justo que vayan chicos que finalmente no puedan disputar sus partidos "oficiales" por no contar con la totalidad del equipo. Igualmente en estos casos la mayoría de las veces se termina jugando un amistoso.

Mostremos respeto por el otro equipo, por nuestros propios compañeros y por los profes. Vayamos a todos lados. Así como también respetemos los horarios para que no se atrasen los partidos.

Los adultos que acompañen a los chicos a jugar los partidos deberán abonar $30 en concepto de entrada. Este arancel será tanto de local como de visitante. El valor es único y lo establece la liga, nosotros lo utilizamos para solventar los gastos que implica participar en el torneo.

Todos aquellos que quieran participar del torneo tendrán que ficharse en la liga. Cuando se fichen, se les dará un carnet (que verifica las categorías de los chicos para los partidos) y deberán abonar un seguro médico que los cubre en caso de accidentes.


Estamos a disposición para cualquier consulta. 

No hay comentarios: