sábado, 23 de mayo de 2015

Resultados 5° Fecha

Categoría 2001/2002: Un partido en el cual no jugamos muy bien pero fuimos muy efectivos en las jugadas que tuvimos. Nos falto un poco de juego y de pases pero a pesar de eso el partido lo ganamos 7 a 2. Los goles los hicieron Franco (2), Pepe (4) y  Macu Aguiar, 

Categoría 2003/2004: El mejor partido de la jornada, fue un partido muy intenso de principio a fin. Un primer tiempo muy parejo para los dos, tuvimos algunas situaciones pero no las pudimos concretar. A partir de un tiro libre, la barrera se demora en salir y nos meten un golazo sin nada que hacer para Uche. Con un gran esfuerzo lo fuimos a buscar durante todo el segundo tiempo aunque era un partido demasiado trabado. Cerca del final vino el empate de Francisco y luego tuvimos dos situaciones muy claras con Santi y Fran que no pudieron convertir y cuando todo parecia que terminaba en empate en el minuto 15 vino el gol de la victoria de tiro libre. El partido lo ganamos 2 a 1.

Categoría 2005/2006: Ya en el primer minuto de juego nos pusimos en ventaja con un gol de Cana, y asi desde el principio del partido fuimos muy superiores y lo pudimos mantener a lo largo de todo el juego. El equipo rival tuvo muy pocas situaciones. El partido lo ganamos 7 a 0 con goles de Valentino, Facundo, Cana (2), Joaquin (2) y Theo.

Categoría 2007/2008: Los chicos jugaron un muy buen primer tiempo y con un Ignacio Marenna muy inspirado nos fuimos al descanso con gran ventaja de 4 goles. El segundo tiempo fue mas parejo y con algunos errores, de todas maneras fuimos un poco mas que el rival. El partido lo ganamos 7 a 3 con goles de Francisco, Salvador, Nacho (3) y Eze (2)

Categoría 2009/2010: Como viene sucediendo agradecemos a los chicos por quedarse a jugar el amistoso, en el día de hoy tuvimos la presencia de Santi en el arco y ademas de Juan Bautista.

Muchas gracias a todos por traer a los chicos a compartir de la Jornada.

Saludos! 

No hay comentarios: