martes, 30 de junio de 2015

Resultados 10° Fecha

Nos toco enfrentar a Corvalán de visitantes.

Categoría 2001/2002: Empezamos medios dormidos y en un minuto nos hicieron dos goles con errores muy puntuales nuestros. Luego acomodamos el partido rápidamente primero a través del juego y luego llegaron los goles. Sacamos una buena difrencia en pocos minutos y luego el partido ya hizo mas peleado que jugado pero nunca corrio riesgo el resultado. El partido lo ganamos 10 a 3 y los goles los hicieron Facundo (4), Mariano, Pepe (3) y David (2)

Categoría 2003/2004: Fue un partido muy dificil, donde sentimos mas que nunca la diferencia física con respecto al rival, y a partir de errores nuestros ayudamos que la diferencia en el resultado y el juego fuera aun mayor. Cometimos muchos errores y casi nunca pudimos encontrar juego. El partido lo perdimos 12 a 0.

Categoría 2005/2006: El primer tiempo fue parejo y nos fuimos al descanso 1 a 1 aunque nosotros jugabamos mejor pero no lográbamos convertir las situaciones, ellos llegaron una sola vez y convirtieron. Para el segundo tiempo mejoramos aun más y fuimos efectivos. El partido lo ganamos 6 a 1 y los goles los hicieron Facundo, Mariano, Agustin Alvarez, Juan Cana (2) y Valentino Andrade.

Categoría 2007/2008: Fue amistoso porque ellos les faltaban chicos y pusieron un arquero mas grande. El partido lo jugamos bien y el otro equipo casi no generó situaciones en ninguno de los dos tiempos. El primer tiempo nos fuimos 2 a 1 con un gol de Salvi y otro de Ciro ambos con festejo incluido. El segundo fue mas tranquilo y el partido lo terminamos ganando 4 a 2 los goles restantes los hicieron Juanma y Ramiro

Saludos y agradecemos a todos por venir, sobre todo con el día lluvioso.

No hay comentarios: