lunes, 20 de julio de 2015

Resultados Copa Challenger

Jugamos vs Inmaculada Concepción en este caso de locales.

Ahora tenemos algunos días de descanso en el torneo hasta que arranque nuevamente la segunda parte, todavía no hay fecha programada pero sería recién en Agosto.

Categoría 2001/2002:  Un partido parejo y muy cambiante. Los dos teníamos situaciones pero estábamos un poco mejor aunque en el resultado fue siempre parejo. Con idas y vueltas en el resultado, recién sobre el final del partido pudimos ponernos en la ventaja que sería definitiva. Ganamos 5 a 4 con goles de David, Facundo y Pepe (3).

Categoría 2003/2004:  Un partido que se hizo muy difícil, nuevamente sentimos mucho la diferencia física, nos costo generar situaciones durante todo el partido. A no decaer con algunos resultados en contra. El partido lo perdimos 8 a 1 y el gol lo hizo Facundo Pentrelli

Categoría 2005/2006: Un primer tiempo parejo aunque superiores en el juego y en el resultado. Para el segundo mejoramos aun más en el juego con muchos pases y llegadas a arco rival. El partido lo ganamos 6 a 1 con goles de Valentin, Joaquin, Cana, Agustin Alvarez y Bautista (2).

Categoría 2007/2008: Sin la presencia de nuestro arquero les toco atajar un tiempo a Ramiro y otro a Ezequiel. El partido fue muy tranquilo, ellos jugaron con uno menos. El primer tiempo llegaron muy pocas veces y casi no le patearon a ramiro. El partido lo ganamos 6 a 2 con goles de Ramiro, Nacho (2) y dos de Salvador con festejo incluido




Gracias a todos por venir y los esperamos en la semana.

No hay comentarios: