miércoles, 25 de noviembre de 2015

Fin de Año



Sres Padres: Les queremos comunicar las fechas importantes que nos quedan hasta finalizar el año y para el comienzo del año siguiente. 

Les pedimos aquellos que adeudan cuotas ponerse al día con los pagos.
 
12/12 (Sábado): Entrega de Trofeos, cada uno de los chicos tendrá su propio trofeo, la entrega se realizará a partir de las 09:00 hs en el Andén. (en caso de lluvia se pasa para el 15/12, Martes a partir de las 18 hs)

15/12 (Martes): Ultima clase del año.


Las clases van a comenzar el Martes 1 de marzo. La primer semana de clase será solamente para todos los chicos que participaron durante este año. Estos tendrán prioridad para venir a inscribirse y guardar su lugar. 

A partir del 10 de Marzo se abre la inscripción para todos los chicos según la disponibilidad de cada categoría perdiendo la prioridad los chicos del año anterior. Los cupos lo hacemos con la intención de no sobre poblar las categorías por una cuestión de espacio y poder brindarle la atención que necesita cada chico durante la clase. 

Los chicos que no puedan asistir durante la primer semana y quiere mantener su lugar ponerse en contacto con los profesores durante esa fecha. 

Saludos! 

No hay comentarios: