Después teníamos que enfrentarnos al equipo más fuerte de Villa Sahores, la categoría 96/97. Nuestro equipo salió con ganas de que no pase lo mismo que en el partido de ida y jugó un primer tiempo muy parejo en el que Sahores igualmente anotó 2 goles. 2-0 al descanso. En el segundo tiempo logramos descontar en lo primeros minutos y se encendía la esperanza pero Sahores hizo pesar el físico y la edad de los jugadores (mayoría de 96 contra nuestra mayoría de 97) y anotó en tres oportunidades más para alejarse en el marcador y sellar el resultado. 5-1 final. El gol lo anotó Facundo Canavese. Nuevamente un buen partido contra un rival invicto en el torneo pero esperamos volver a lograr los tres puntos en el proximo partido.
La categoría 98/99 salió a la cancha con ganas de demostrar que lo que pasó la fecha anterior fue solo un tropezón y se notó. El equipo salió a presionar bien arriba y pudo convertir en 4 posibilidades para alejarse 4-0 con un Matías Torraca intratable (quizás sea porque el padre le prometió 5 paquetes de figuritas por cada gol), Sahores descontó y nos fuimos al descanso. En el segundo tiempo el equipo salió dormido y Sahores volvió a descontar. Ese fue el click para despertarse y volver al camino del priemer tiempo. Nos volvimos a alejar en el marcador y esa fue la distancia que mantuvimos hasta el final del partido. Anotoamos dos veces y ellos una vez más. El final fue 8-5 y nos hubiese gustado que este sea el partido que salió en el diario pero ya nos volverá a tocar. Los goles los hicieron matías Torraca (5), Agustín Oses (2) y Luca Romanelli. Excelente partido en juego y en actitud para manejar el resultado. A repetirlo en el campeonato.
Para el final llegó la categoría 00/01. Contábamos con sólo 5 jugadores para el partido y tuvimos la suerte de que Sahores también tenía 5 jugadores. El partido se jugó con un jugador menos cada equipo. Desde un comienzo se notó la diferencia de físicos y nos despegamos rápido en el marcador. Facundo Bareiro en dos oportunidaes nos puso en ventaja y a partir de ahí empezaron a llegar goles. Sahores no tuvo posibilidades en el resultado y llegamos a despegarnos hasta el 8-2 final. Los goles fueron de Ignacio Garay (2), Lautaro Raimundo y Facundo Bareiro (5). Muy buen partido ante un rival que no presentó dificultades.
Gracias por acompañarnos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario